jueves, 30 de mayo de 2013

MERENDOLA DE DESPEDIDA PARA LA IES SIERRA DE LEYRE

El pasado martes tuvimos la merendola de despedida de la ORQUESTA IES SIERRA DE LEYRE ofrecida por la APYMA, en agradecimiento al esfuerzo realizado por todos los integrantes de la misma.
Todos los martes del curso , estos alumnos han acudido a ensayar durante el recreo y han participado en diferentes actos: Celebración del día de Sta Cecilia, Día contra la Violencia de Género,Día de la Mujer, Recepción de los alumnos de Comenius, Despedida de los alumnos de 2º de Bachiller...




DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLER

El 23 de mayo la ORQUESTA IES SIERRA DE LEYRE participó en la despedida de los alumnos y alumnas de 2º Bachiller.
Fue un acto entrañable y un grupo de alumnos de 2º de Bachiller prepararon dos temas que interpretaron al principio de la gala.
! ESTUVO GENIAL!
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Miguel Angel y María







APUNTES DE MÚSICA Y CINE 3º ESO

Hola a todos y todas,

Por si acaso tenemos algún despistadillo/a que no se aclara con los apuntes, os dejo el siguiente enlace donde podéis acceder a ellos:
AUDICIONES MÚSICA Y CINE 3º ESO

Espero que os sirva de ayuda para estudiar. De todas formas, si queréis alguna aclaración, no tenéis más que pasar por el departamento de Música.
MUCHO ÁNIMO

lunes, 13 de mayo de 2013

CANCIONES DE FLAUTA PARA EXAMEN 3º ESO

Estas son las canciones de flauta que entran para el examen que realizaremos a finales de mayo. Para aprobar: - " Amazing grace" - " Over the sea" - " Fais dodo" - " Zulu lullaby" - " Pokare Kare" - " My bonnie lies over the ocean" - " kumbaya" - " Skipping for fun" Para 6: - " Ten green bottles" - " Kalinka" Para 7: - " Tzena" - " Mazurca" Para 8: - " Tango" - " Scabourough fair" Para 9: - " I like the flowers" - " Mango walk" Para 10: - " Concert beguine" - " Cerf volant"

GANADORES DEL CONCURSO AUTONÓMICO DE LA ONCE

ENHORABUENA A LOS ALUMNOS DE 3º DC que han resultado ganadores de la FASE AUTONÓMICA DEL CONCURSO DE LA ONCE. También, queremos felicitar a todos los alumnos de 3º ESO que, tanto en Educación Física como en Música, han llevado a cabo diversas actividades relacionadas con la discapacidad. ! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS !